Fran Álvarez consigue la compasión de la audiencia tras su primera entrevista en televisión


La noche del viernes, el marido de Belén Esteban se sentaba gratuítamente, tras haber rechazado una oferta de 500.000 euros de otra cadena, en el sillón de "Sálvame Deluxe" para tratar de justificar las infidelidad a su mujer y someterse a un escarnio público.

En el plató le esperaban los colaboradores habituales del programa, cual hienas ansiosas por despedazar el cadáver del esposo traidor. Pero sucedió algo que cambió repentinamente el transcurso del guión...

Y es que ante ellos apareció un hombre sencillo, de vocabulario escaso y manos destrozadas por los años trabajados como camarero en un bar de San Blas. Un señor con cara de buenísima persona, de voz titubeante y frente sudorosa. Un joven arrepentido y sobrepasado por las circunstancias.

Un amante abandonado que consiguió levantar en los presentes sentimientos de compasión y la empatía de una audiencia entregada, que mandaba masivamente mensajes de apoyo y solidaridad.

Algo que no pasó desapercibido para mentes algo más enrevesadas, como la de Kiko Matamoros, quien, consciente de lo que estaba sucediendo, sentenció: ¿Pero tú sabes la putada que le has hecho a tu mujer con esta entrevista? Ahora si no te perdona, perderá a muchos de sus fans...

Porque Fran Álvarez en su primera y, según aseguró, última aparición en televisión dió mucha, pero que mucha, pena y parece evidente que la imagen pública de Belén quedará seriamente dañada si no le da al muchacho una nueva oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija