"Felipe y Letizia", la serie más criticada en la Red


Mientras en Telecinco llevan todo el día apuntándose el tanto del récord de audiencia, en Twitter certifican que, efectivamente, la miniserie sobre los Príncipes de Asturias ha conseguido posicionarse en el número 1... pero de críticas y chascarrillos en la Red.

Al parecer, el biopic no ha gustado entre los internautas y durante el día de hoy #felipeyletizia se convertían en trending topic mundial, o, lo que es lo mismo, en uno de los diez temas más debatidos en la red social.

Los tuiteros no han tenido piedad con los actores ni con los guionistas y además de analizar al detalle cada gazapo de localización se han cebado con diálogos y vestuarios, publicando malévolas (y divertidas) opiniones como las que siguen:

- "El rey comiendo helado como un mamarracho en #Felipeyletizia no tiene precio".

- "No creo q me pueda quitar de la cabeza al Bogbon con el chandal de Decathlon".

- "Se confirma: encuentran el guión original de #FelipeyLetizia en un cajón del despacho de Anasagasti".

- "Ayer viendo #felipeyletizia me sentí como en un estreno de almodovar, solo faltaban Penelope y Bibi Andersen haciendo de hermanas del rey"...

En fin que hasta la propia Ana Rosa Quintana, trabajadora de la cadena donde se emite el culebrón, no ha podido morderse la lengua. "Creo que queda mucho mejor Letizia que el Rey, que a veces parece un poco bobo...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija