El comunicado del marido de Belén Esteban: "Mantuve una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras"


Yo, como en la página de Facebook, el día que repartían la fuerza de voluntad, estaba en la cola de los gin-tonics... Y es éste el motivo del abandono temporal del blog. Ahora ya, con los niños en el cole a jornada completa y más aburrida que Bush el Día del Amigo, retomo mis escritos para contaros el nuevo episodio del culebrón que protagoniza, desde hace diez años, Belén Esteban.

Y es que la chica se ha vuelto a separar. Porque su Fran, el que parecía ser el esposo ideal, le ha salido rana y, según él mismo ha confesado mediante un comunicado que cedió en exclusiva a Antena 3, le fue infiel a la "princesa del pueblo" con Arancha Contreras, una chica del barrio a la que conoció en su bar y con la que mantuvo apasionados encuentros y románticas conversaciones.

Ante la evidencia de las pruebas presentadas por la amante el pasado viernes en DEC, el camarero no tuvo otra que abandonar al día siguiente el recién estrenado hogar conyugal y darle la puntilla a su matrimonio reconociendo públicamente la traición:

"Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión, y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir:

1. Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quién yo consideraba una amiga.

2. Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.

3. Que esta relación se produce en un momento en el que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio y judicialmente nos encontrábamos en proceso de separación. Nunca he sido infiel a mi mujer.

4. Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento que la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora, porque yo mismo se lo comunico, de los sentimientos y el prufundo amor que me une a mi mujer.

5. Que existen mensajes dirigidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca de lo que realmente sentía en ese momento, y pudieron crear expectativas de algo que realmente no existía. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento, en mi dolor, de huir hacia delante.

6. Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos, es únicamente mi mujer.

7. Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer, y en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y SOLO con ella. y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.

Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mi y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.

FRAN ÁLVAREZ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija