El posado más sugerente de la novia de Guti


Noelia López, a la sazón compañera sentimental del ex jugador del Real Madrid José María Gutierrez, "Guti", ha destapado cuerpo y alma en un espectacular reportaje fotográfico para la revista DT.

Con un vestuario al más puro estilo dominatrix, la modelo posa en sugerentes posturas para el fotógrafo Pepe Botella mientras habla de su profesión, de su tierra y de su relación sentimental con el futbolista.

"Para mí fue un impacto grande ver que mi vida sentimental salía, con fotos incluso, en las revistas del corazón, y que toda España pudiese ser partícipe de ella", asegura.

"Cuando no formas parte del mundo del corazón, no te haces una idea de hasta qué punto puede llegar todo. La fama de este modo no me interesa, es sólo fama y que la gente de la calle y los medios se interesen más por mí. Quizás gano trabajos por el interés mediático, pero pierdo otros por haber salido en prensa rosa", se lamenta.

"He tenido que aprender a que nada de esto me afecte. Y positivo, cada momento bueno y sincero que pasamos juntos, nuestra realidad...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija