La dieta del bocadillo de Bárbara Rey y el pelazo de Sara Carbonero


Hace años durante una entrevista a Bárbara Rey escuché que confesaba que ella se alimentaba a base de bocadillos. "En mi casa me llaman la reina de los emparedados" insistía la mujer.

En aquel instante decidí que si la vedette tenía, a sus 60 años, esa estupenda anatomía sería por la ingesta masiva de estos apetitosos bocados. Y me dediqué a imitarla, desterrando de mi cocina la dieta mediterránea para sustituírla por deliciosas rebanadas de pan tostado con sobrasada mallorquina.

El resultado fue que mi figura cada vez se parecía más a la de una vaca-burra y se alejaba del escultural cuerpo de la rubia. Entonces me sentí estafada y puse a Dios por testigo de que nunca volvería a confiar en Bárbara.

Pero es que he vuelto a caer y esta vez ha sido Sara Carbonero la encargada de arruinarme el "look".

La veo en el anuncio preguntándome que si quiero un pelo Pantene. Y yo, "que si, que si". Entonces, sigue ella, separa unos mechones de la cabellera y ve aplicando esta laca. "Pasarás de un cabello pobre a unos rizos sofisticados", continúa.

Total que sigo los pasos tal cual ella ha explicado y ¡zas!. Mi peinado pasa de una melena lacia a una copia del peluquín que luce Anasagasti.

Y así es que cuando esta mañana iba a llevar a los niños al cole, algunas madres malvadas se pitorreaban de mi al grito de ¡por aquí viene María Antonia Iglesias!...

En fin, Sara, que te lo perdono porque eres del Atleti, como Sabina, como el Príncipe y como yo, que soy una reina, La Reina de Corazones.

Comentarios

  1. ole, ole y ole!!! q bien escribes jodía!!!!

    ResponderEliminar
  2. cada dia te superas..me encanta como escribes!!!desde Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja me parto..... y encima me informo, ¡¡¡ no me digas que Sara es del Atleti!!!!, ¡¡¡ no puedo con la vida!!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasó lo mismo con la dieta del bocadillo, si te sirve de consuelo... Cada vez me engancha más este blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija