«Yvonne Reyes me dijo que yo era el padre de su hijo»


Chema, el auxiliar de vuelo que mantenía un idilio con Yvonne Reyes cuando ésta se quedó embarazada de su único hijo, ha concedido una entrevista a «La Razón» en la que pone en entredicho la versión ofrecida por la venezolana sobre la paternidad de su vástago.

Si bien, los resultados de las pruebas de ADN encargadas recientemente por la familia de Pepe Navarro daban por seguro (99'9%) que el presentador no era el padre de Alejandro; la torpeza de Navarro al negarse a hacerse las pruebas de filiación cuando lo requirió un juez, hicieron que se le adjudicara automáticamente la paternidad de un niño que a punto está de cumplir la mayoría de edad.

A efectos legales, el conductor del «Misisipi» es el progenitor del joven pero ¿quién es el padre biológico?.

Pues, a juzgar por sus palabras, Chema tampoco lo es.

«Al principio creí que el niño era mío», pues mantenía una relacion estable con Yvonne, «pero cuando ella desapareció de mi vida le interpuse una demanda y me hice las pruebas de paternidad, que resultaron negativas», revela.

«Creo que ni ella sabe quién es el padre. Yo no soy y Pepe tampoco. Quizá hay alguien preocupado, en su casa, pensando que puede ser él».

El ahora monitor de yoga asegura que ha decidido romper su silencio porque le parece «muy injusto lo que está pasando con el chaval, con los cuatro hijos del periodista y con la propia Ivonne».

«Sí, con ella también porque es víctima de sí misma», sentencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija