La suegra de Chabelita: «Las fotos de la boda las filtró ella»

La tensa relación entre Chabelita y la familia de su todavía marido, Alejandro Albalá, ha dado hoy un paso más con las declaraciones de Paz Guerra, madre del joven, que ha concedido una entrevista, en exclusiva, para «El programa de AR».

«He estado callada todo este tiempo porque ella nos tenía prohibido hablar pero, ahora, que he recuperado a mi hijo, voy a contar toda la verdad».

«Quiero que se desvincule por completo de la familia Pantoja, que se divorcie normalmente de esa chica», ha dicho. «Que sea libre y feliz».

Tras confesar que todo ha sido «muy duro y dificil» porque «el niño solo miraba por los ojos de ella», Guerra asegura que no estan encontrando ninguna vía por parte de la hija de la tonadillera para facilitar los trámites de la separación.

La pareja, que se dió el "si quiero", el pasado 23 de junio, en una ceremonia en Cancún, rompía meses después de manera poco amistosa, tras un cruce de acusaciones sobre la filtración a los medios de las fotografías del enlace.

A este respecto, Guerra declara que se enteró de la boda por las revistas ya que «Isa decidió que fuera secreta» y que «si alguien ha filtrado la noticia habrá sido ella, que es quien tiene las imágenes y el certificado de matrimonio. Mi hijo no tiene nada».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija