Los motivos de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante

A falta de una confirmación oficial, la separación del matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante es ya un hecho.

Ayer todos los medios de comunicación se hacían eco de la noticia adelantada por Antonio Rossi en «El programa de AR» y hoy todas las publicaciones especulan sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a poner fin a once años de relación.

«El distinto modo de vida, las diferentes formas de entender el dia a dia y la decisión de la asturiana de trasladarse un tiempo, junto a su hija, a Nueva York provocaron que las discusiones fueran cada vez más habituales en la pareja, hasta el punto de hacer imposible la convivencia», explica Rossi.

«La semana pasada se lo comunicaron a toda la familia», asegura.

Por su parte, Paloma Barrientos revela que «hace tres años, el matrimonio ya pactó ante notario los términos de su separación».

«Un documento que establecía las medidas a adoptar en caso de divorcio», afirma.

Aunque, de momento, ninguno de los protagonistas ha hablado abiertamente del tema, se espera que mañana, miércoles, Echevaría haga alguna declaración durante el acto de presentación de un perfume, de la que es imagen.

Mientras que el cantante se refugia del revuelo mediático junto a sus padres y hermano, la actriz se ha dejado ver esta misma mañana acompañando a su hija, Daniela, al colegio.

«Estad tranquilos porque esto va a ser largo», ha recomendado la protagonista de «Velvet» a los reporteros apostados a las puertas del centro de enseñanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija