Carmen Bazán desmiente a Belén Esteban

Hace unos días Belén Esteban se valía de su espacio en «Sálvame» para denunciar públicamente que Jesulín de Ubrique se negaba a compartir los gastos de los estudios en el extranjero de Andrea, la hija que tienen en común.

Según explicó, el torero, amparado por la ley, se habría negado a asumir su parte de la cantidad económica adicional que supondría el curso fuera de España.

«Él me dijo que estaba de acuerdo en que los estudios de la niña los pagábamos a medias pero hace quince días decidió que no, que irse fuera era algo voluntario y que él no iba a hacer ese gasto extra», aseguró.

Un gesto que fue afeado por los colaboradores del programa, que no tardaron en apuntar a la influencia de Maria José Campanario en la toma de esta decisión.

Sin embargo, hoy, Carmen Bazán ha querido desmentir estas informaciones y se ha mostrado muy sorprendida por las palabras de la autodenominada "princesa del pueblo".

«Claro que mi hijo quiere pagar los estudios de la niña», ha dicho. «Él, igual que la madre, quiere lo mejor para ella».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija