El inesperado romance del ex marido de Bimba Bosé y la actriz Bárbara Lennie

Hace unos días, coincidiendo con su 33 cumpleaños, la actriz Bárbara Lennie subía una fotografía a Instagram en la que aparecía soplando las velas junto a June, la pequeña de las dos hijas nacidas del matrimonio de Bimba Bosé y Diego Postigo.

«Ayer cumplí años rodeada de amor. Sueño de día y de noche. #lovingjune Gracias por tantas felicitaciones y cariño!!!», escribía la intérprete junto a la instantánea que venía a confirmar el excelente momento sentimental por el que atraviesa junto al ex marido de la fallecida Bimba.

No es la primera vez que la ganadora del Goya por su interpretación en «Magical Girl» hace públicas imágenes de su nueva vida junto al realizador y socio fundador de la marca David Delfín. Hermosas imágenes de la pareja, apostilladas con románticas frases, que reflejan el día a día de la nueva pareja.

Un romance que ha pillado por sorpresa a la prensa del corazón pues, hasta hace unas semanas, Lennie mantenía un noviazgo estable con el actor Israel Elejalde, con quien recientemente ha estado interpretando en teatro «La clausura del amor».
B

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija