La Reina, imponente, en la cena de gala con los Emperadores de Japón

Doña Letizia ha protagonizado, con su imponente "look", la cena de gala que los Emperadores de Japón han ofrecido en el Palacio Imperial de Tokio con motivo de la visita de Estado de los Reyes a Japón.

Con el vestido largo, sin mangas, en tonos negros y azul noche, firmado por Felipe Varela, la mujer de Felipe VI ha vuelto a impresionar a los presentes como ya lo hiciera cuando lo estrenó
en el Palacio Real, hace dos años, con motivo de la visita del presidente de Perú.

Además, la Reina ha vuelto a lucir la tiara floral, que el pueblo español regaló a Doña Sofía con motivo de su enlace matrimonial con Don Juan Carlos.

En la mañana de hoy, Doña Letizia ha visitadio la Universidad de Keio y el Centro de Genética e Investigación Médica aplicada a las Enfermedades Raras, acompañada por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.

Ataviada con un impecable conjunto de Hugo Boss, de falda lápiz estampada en gris (199,95€) y blusa blanca, la Reina ha asistido a una ponencia sobre Enfermedades Raras y ha visitado las instalaciones del Centro de Genética e Investigación Médica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija