Las «perlas dialécticas» de los famosos contra Yvonne Reyes

Hace días que Yvonne Reyes anuncia demadas contra todos aquellos que hayan vulnerado su derecho al honor o la intimidad de su hijo. Las de Pepe Navarro, su hija, Andrea, y su ex mujer, Eva Zaldívar, ya están en curso pero quedan muchas por venir, a juzgar por las palabras de la venezolana. «Todos van a ir desfilando delante del juez», dice.

Para facilitarle un poco las cosas en ese galimatías procesal, desde aquí me he permitido resumirle las frases más lapidarias vertidas en su contra por sus detractores desde los medios de comunicación:

- Isabel Gemio: «Le ha salido bien la jugada. Ella entiende que ser padre es ingresar dinero todos los meses».

- Alexandro Lequio: «Señora, las paternidades las dictaminan los genes, no un juez».

- Chema, ex novio: «En estos momentos habrá un señor en su casa preguntándose si él es el padre del hijo de Yvonne Reyes».

- Jimmy Giménez-Arnau: «En su casa, cuando un señor entraba por la puerta, otro saltaba por la ventana».

- Ana Ruiz, abogada de Navarro: «El honor de un menor se protege tanto por los ajenos, que somos nosotros, como por su progenitora, a la que parece que no le ha preocupado mucho».

- María de Mora, RR.PP.: «Ella durante estos años ha estado viviendo de Pepe Navarro porque no se le ha conocido ningún trabajo en televisión, la hemos visto insultando y vejando al supuesto padre de su hijo. Ha vivido de ello y ha comido también de ello».

Por cierto que Telecinco acaba de confirmar que será, precisamente, el otrora presentador del «Misisipi» el próximo invitado de Bertín Osborne en «Mi casa es la tuya». A buen seguro que allí dejará nuevas «perlas dialécticas» para que la modelo amplíe su demanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija