Hallan muerto en la dársena del puerto de La Coruña a un actor de «Amar es para siempre»

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil rescató ayer tarde de la dársena del puerto de La Coruña el cuerpo sin vida del actor Mateo González Miño, desaparecido desde el pasado miércoles, cuando regresaba a su coche tras haber disfrutado de una fiesta de la asociación de actores en el Real Club Nautico de la ciudad, según informa «La Voz de Galicia».

El intérprete, de 35, conocido por su participación en series como «Amar en tiempos revueltos», se dirigió en mitad de la fiesta al coche, estacionado en el aparcamiento subterraneo de un centro comercial, «a coger su chaqueta» y nunca más regreso.

Fueron sus compañeros de rodaje los que dieron la voz de alarma, al dia siguiente, cuando Mateo no acudió a su puesto de trabajo y fue entonces cuando el GEAS montó el operaivo de búsqueda, al comprobar que su vehículo permanecía aparcado en el mismo lugar donde se le perdió la pista.

Según las primeras hipótesis, el actor se habría precipitado al agua, de manera accidental, en la misma zona portuaria donde hace apenas un mes otro joven perdía la vida de manera similar. «Un lugar que carece de vallas de seguridad y donde la iluminación es escasa».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija