Paula Echevarría: «Algunas cosas de las que se han dicho son ciertas»

Esta mañana, durante la presentación del perfume «Sensuelle», en el que ha sido su primer posado ante los medios de comunicación desde que se anunciara su separación del cantante David Bustamante, la actriz Paula Echevarría, «impresionada con tanto revuelo», ha declarado que «hoy presento algo nuevo y estoy muy contenta. Mi vida sigue siendo la misma».

Muy sonriente y vestida con un favorecedor conjunto blanco de top y falda larga con volantes, de Dolores Promesas, zapatos LODI y joyas de Tous, la asturiana ha confesado que «es evidente que pasan cosas en mi casa pero no vamos a hablar de ese tema. Ni David ni yo».

«No voy a decir nada. Mientras nosotros no hablemos no hay nada que confirmar. Yo no he sido quien ha sacado la noticia. El día que tenga que anunciar algo, yo misma lo haré».

Al ser preguntada por las numerosas páginas escritas durante las últimas horas sobre la ruptura de su matrimonio, la protagonista de «Velvet» ha afirmado que «hay cosas de las que se han dicho que son ciertas pero hay otras que no».

«Yo no suelo mentir. El tiempo dirá», ha aventurado a la vez que ha pedido respeto para su hija.

«Nosotros capeamos los temporales como podemos pero hay una niña pequeña para la que pido comprension».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija