Camila Sodi confirma la ruptura con «Chicharito»

Si hace una semana, la periodista Lucía Villalón hablaba de la dura etapa que atravesaba por sus problemas de salud y la ruptura de su compromiso con el ex madridista Javier «Chicharito» Hernández, hoy es Camila Sodi, la hasta ahora novia del jugador del Bayern, la que anuncia en «Vanity Fair» su separación.

«Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros», asegura.

En palabras de la actriz, su historia de amor no ha podido sobrevivir a la presión de los medios, a los que acusa, en una carta abierta en la publicación, de haberla sometido a un «escarnio público».

La colombiana asegura haber sido víctima de constantes insultos y «violencia digital» desde que «Hola» publicara unas fotografías en la que aparecía besandose con el futbolista por las calles de París mientras la novia de éste tenía que hacer un parón en los preparativos de su boda para ser intervenida de una complicada operación de pulmón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija