Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a Javier López Madrid, consejero de la empresa constructora OHL, dentro del marco de la operación que investiga el presunto desvío de fondos en el Canal de Isabel II y el pago de comisiones al ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

López Madrid, yerno de Villar Mir, se hizo muy conocido el pasado año cuando «El Mundo» hizo públicos unos mensajes de whatsapp en los que la Reina le mostraba su apoyo cuando éste se vio salpicado por el escándalo de las «tarjetas black».

«Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC (La Otra Crónica de EM) y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui ('miss you!!!')», escribía Doña Letizia al íntimo amigo de su marido.

Unas palabras que causaron un gran malestar en el periódico, que días después replicaba a la Reina en una «carta abierta» titulada «Soy el jefe de "la mierda de LOC" y espero, Majestad, que siga leyéndonos». Firmada por el subdirector, Iñaki Gil, la misiva reprochaba a Doña Letizia su manera de referirse al diario y su apoyo manifiesto a un imputado, con un tormentoso pasado sentimental.

«¿Sabemos quién eres? Pues, Señora, espero que no. Que su augusto marido y Usted no conocieran las andanzas del señor López, al que un juez ha interrogado para saber si financió con 1,8 millones de euros de dinero negro al PP en el marco de la 'operación Púnica'. Espero que tampoco estuvieran al corriente de las tormentosas relaciones de su compañero de yoga con la doctora Pinto, que darían para algún capítulo castizo y sombrío a lo Grey», escribía Gil, refiriendose a la denuncia por «acoso sexual» presentada por la dermatóloga Elisa Pinto contra López Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija