David Bustamante: «Hay un distanciamiento con Paula»

Dice David Bustamante, en declaraciones a «Sálvame», que no reconoce «a la persona de la que habláis», refiriendose a las últimas informaciones de los colaboradores del programa, según las cuales el cantante sería una especie de crápula, con una vida incompatible con la estabilidad familiar y sentimental. «Basta ya, no soy ningún delincuente».

«Es que alucino con la imagen que estais dando. Ese no soy yo», insiste el cántabro, visiblemente molesto por los comentarios surgidos en los últimos días hablando sobre su «disipado estilo de vida».

«Estoy perfecto, estoy bien, pero me estáis tirando por los suelos la imagen. No sé a quién he matado. Espero que se tranquilice este ímpetu de machacarme», ha espetado.

Además, a las puertas de la casa de sus padres, en la localidad de San Vicente de la Barquera, donde pasa unos días junto a su hija, Daniela, el ex concursante de «Operación Triunfo» ha hablado, por fin, de los rumores sobre su separación de Paula Echevarría.

«Sí, hay un distanciamiento, pero no es definitivo», ha reconocido.

Por su parte, la protagonista de «Velvet» subía hace unas horas a Instagram una imagen a la entrada de Candás, su pueblo natal, donde tiene previsto pasar la Semana Santa junto a sus padres.

N.del E
. "Tuve el gusto de entrevistar a David Bustamante en un par de ocasiones.
Desde el primer momento me causó muy buena impresión pero él salía de concursar en «OT» y supose que venía entrenado para tal fin.
Tiempo después, tomando un café con el jefe de prensa de su compañía discográfica pregunté: ¿Con quién de todos los cantantes con los que trabajas te sientes más a gusto?.
"Con David Bustamante, sin duda", contestó. "Es lo que ves: una bella persona".

Dicho queda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija