Ángela Montero, la mujer que hizo posible el «Diverxo» de Dabiz Muñoz


Antes de que Dabiz Muñoz, chef del laureado restaurante «Diverxo», saltara de las revistas gourmet a las de papel couché, tras su matrimonio con la televisiva Cristina Pedroche, este cocinero, con tres Estrellas Michelín, compartía su vida con, Ángela Montero, una bailarina madrileña, con la que se casó en 2010 y con quien cumplió su sueño empresarial.

Montero, estudiante de la Royal Academy of Dance en Londres, colgó las zapatillas y, con la ayuda económica de su padre, fundó junto a su marido la empresa Dukes Road S.L., la sociedad bajo la que operan los restaurantes de Muñoz.

En el local de Madrid, Ángela ocuparía el puesto de directora y jefa de sala hasta el año 2015, cuando se despide a través de su cuenta de Twitter: « Hola a todos!. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverso por mi desvinculación por completo de Diverxo/Streetxo».

A partir de entonces retomó su carrera profesional como profesora de baile en la Academia de Carmen Senra y como maestra en el City Pilates de Madrid, donde trabaja actualmente.

Al igual que su ex marido, Montero también ha rehecho su vida sentimental y hace unos meses confesó a «Diez Minutos» su deseo de volver a pasar por el altar.

Pese a la creencia de que fue Cristina Pedroche el detonante de la ruptura de la pareja, lo cierto es que tras 10 años compartiendo vida y trabajo, los roces en el matrimonio eran cada vez más frecuentes y fue Montero la que decidió romper, dejando a Muñoz bastante «tocado».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija