El paso de Edurne por "El Homiguero" se convierte en TT mundial de Twitter


La cantante Edurne acudía anoche a "El Hormiguero" de Antena 3 para presentar el musical de "Grease" que ella protagoniza. Divertidísima y muy atractiva, luciendo un modelo al estilo Sandy, la novia de David De Gea se ofreció a realizar la entrevista cantando.

Preguntas y respuestas al ritmo de Broadway que sivieron a la madrileña para dar muestras de su gran talento a la hora de interpretar. Algo que no pasó desapercibido en las redes sociales, que colocaron el nombre de la ex-triunfita en el "trending topic" mundial de Twitter.

Apreciada en nuestro país tras proclamarse ganadora moral de "MQB!" (el premio se lo dieron a Belén Esteban), la joven se ha convertido en un fenómeno de masas en Inglaterra, donde protagoniza numerosas portadas de revistas junto al ex cancerbero del Atlético de Madrid, que ahora milita en las filas del Manchester United.

Habitual en las listas de las mujeres más sexys de España, la rubia demostró anoche que no solo es poseedora de un impresionante físico sino que, además, derrocha simpatía y saber estar.

Comentarios

  1. “El Hormiguero 3.0″, que consiguió su tercer mejor dato del año gracias a los 2,9 millones de interesados en su invitada, la cantante y actriz Edurne”

    http://www.elimparcial.es/television/antena-3-edurne-y-icon-el-culo-al-airei–99985.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija