La carta de Ruíz Mateos a Mel Gibson


La familia Ruíz Mateos envió una carta a Mel Gibson, hace unos años, para intentar, en vano, que realizase una película sobre la Vírgen María. El documento, encontrado en los registros realizados por la Policía en los últimos días fue remitida al protagonista de "Braveheart" por la nuera del empresario en septiembre de 2004.

Según ha revelado, "El programa de AR", la misiva, que no recibió respuesta alguna, dice asi:

"Querido Mel: soy la nuera de José María Ruíz Mateos y puede ser que haya oído hablar de él en algún momento porque fue expropiado por el gobierno español socialista en 1983, de un modo tremendamente injusto e inhumano. Es sinceramente uno de los hombres de negocios más importantes del país y su único objetivo e ilusión es dar puestos de trabajo y riqueza para España".

"Nuestro padre es un hombre profundamente enamorado de la bendita Virgen que está tratando de hacer una película muy especial, una expresión íntima, cercana y maternal de su vida. Inmediatamente pensó en usted por su valentía, coraje, sensibilidad, capacidad, perseverancia, inteligencia, fuerza y fe que Dios le ha regalado. Su mayor ilusión es hacer una gran película sobre la Vírgen María".

"Le necesitamos. Invertiremos lo que sea necesario para lograr este objetivo, aunque nuestra intención no es obtener beneficios. Si la película tiene el éxito que esperamos, se conformaría simplemente con recuperar nuestra inversión, con todos los beneficios disponibles para usted".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija