Isabel Pantoja pagará un precio muy alto por su entrevista en Antena 3


Cuando Isabel Pantoja entraba telefónicamente en directo en el programa "Espejo Público" de Antena 3, donde durante horas estuvo charlando con su presentadora, Susana Griso, en una entrevista grabada y finalmente no emitida a petición de sus abogados, no calibraba el alcance de sus declaraciones.

Al tener firmado un contrato de exclusividad con Telecinco, la tonadillera tenía totalmente prohibida su intervención en cualquier otro medio so pena de multa del doble del importe recibido. Es decir, habría de pagar dos millones de euros de sanción, pues los honorarios recibidos desde la cadena de Fuencarral fueron de 1.000.000€.

Así que no es de extrañar que, como recogen numerosos confidenciales, la cantante se presentará llorosa ante los directivos de Mediaset suplicando el perdón. Pero, aunque absuelta de tener que desembolsar dicha cantidad, la sevillana salió de aquella reunión con un duro castigo: a la obligación de participar en algunos programas del "prime time" y conceder una entrevista sobre su inminente juicio, habría de sumar la emisión de una serie sobre su vida que no la deja en buen lugar.

Un biopic que lleva por título "Mi Gitana" y que la artista había conseguido que guardaran en un cajón... Pero delcogó en teléfono, cual Gila hablando en el "enemigo", y Vasile dió la orden de programación como forma de escarmiento.

Así que este mismo lunes podremos conocer los episodios más turbios de la vida de la que un día fue "la viuda de España" en su cadena "amiga".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija