Los familiares temen por la vida de la hija de Whitney Houston

Tras la repentina muerte de la cantante Whitney Houston, previsiblemente ahogada en la bañera tras consumir una mezcla de alcohol y calmantes, ahora la preocupación de sus familiares se centra en Bobbi Kristina, la hija de la artista, que se encuentra "histérica, exhausta e incontrolable".

La joven, que a sus 18 años, ya conoce el infierno de las drogas, estaba muy apegada a su madre a pesar de que hace unos años saltaba a las portadas de los medios de comunicación tras haber intentado apuñalarla, tras una discusión por la publicación de unas fotografías de la chica consumiendo cocaína.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

El círculo más cercano de la malograda diva teme que pueda llegar a suicidarse. "La niña necesita ayuda. Barajamos la posibilidad de internarla en un centro de rehabilitación", han dicho. "Desde que falleció su madre ha tenido que ser ingresada dos veces en el hospital".

Mientras tanto en todo el mundo se suceden las muestras de dolor por la muerte de la protagonista de "El Guardaespaldas" y el vídeo de su última actuación se ha convertido en uno de los más vistos de Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija