La Infanta Cristina cargaba a Aizoon 3.000 euros mensuales para gastos personales


La Infanta Cristina se encuentra en una delicada situación en los últimos días. La imputación de su marido en el "Caso Babel" parece estar salpicándole más de lo esperado y a la petición de "Manos Limpias" para que sea llamada a declarar ante el juez se une a hora una información que podría implicarla de lleno en la presunta trama de corrupción.

Según publica "El Economista", la Duquesa de Palma recibía semanalmente entre 600 y 700 euros para gastos personales de las cuentas de Aizoon, la empresa de Iñaki Urdangarín, objeto de investigación por el desvío de fondos públicos.

"La Agencia Tributaria ha detectado en la contabilidad de Aizoon que la Infanta cargaba a esta sociedad, a la que se desvíaba presuntamente dinero público, gastos personales de entre 600 y 700 euros euros a la semana, casi 3.000 euros al mes", explica el diario.

"Figuran además correos electrónicos que la asistente personal de la hija del Rey envió a los responsables financieros del Instituto Nóos para preguntar cómo se podían cargar las facturas a la patrimonial. Hacienda ha encontrado gastos de todo tipo, aunque la investigación todavía no ha terminado y faltan aún detalles por determinar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija