Isabel Pantoja impide a Antena 3 la emisión de una entrevista en la que se despacha contra la Infanta Doña Cristina


Hace unos días, Isabel Pantoja entraba por teléfono en "Espejo Público" de Antena 3 para hablar, durante unos 50 minutos, con Susana Griso, conductora del programa. Dado que el espacio estaba llegando al final de su emisión, la presentadora propuso seguir grabando la entrevista para publicarla al día siguiente. Pero, a pesar de este acuerdo verbal, horas después la cadena recibía un burofax de los abogados de la tonadillera prohibiendo la difusión de la conversación, aduciendo que la cantante tenía contrato de exclusividad con Telecinco.

Aún asi, algunos colaboradores que se encontraban en el plató escuchando la conversación no han dejado pasar la oportunidad de revelarla. Tal es el caso de Mª Eugenia Yagüe, que ha relatado en "La Voz Libre" algunas de las "perlas" que soltó la artista.

"Comparó su situación con la de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, considerando que la justicia no es igual para todos. Pantoja protesta porque no se ha procesado a la hija del Rey, socia al 50% de su marido en la empresa Aizoon, cuando la cantante asegura que nunca estuvo asociada en semejante porcentaje con el ex alcalde de Marbella", escribe.

"Protestó porque ella fue arrestada de noche y conducida esposada a las dependencias judiciales mientras Urdangarín sigue libre y haciendo su vida normal… y así sucesivamente", asegura.

Comentarios

  1. Nada de impedimentos, lo que se dice se saca a la luz hombre ya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija