Mayra Gómez Kemp vuelve a iniciar su batalla contra el cáncer


La presentadora Mayra Gómez Kemp acudía anoche a "La Noria" para anunciar que vuelve a iniciar su lucha contra un cáncer. Poco tiempo despues de superar un tumor en la lengua, que le obligó a aprender a hablar de nuevo, la que fuera conductora del "Un, dos, tres" revelaba que le habían diagnosticado un carcinoma en la garganta.

"Todo estaba casi solucionado, me sentía bien, pero en una revisión por unas molestias me preocupe mucho y gracias a la insistencia del doctor, que me obligo ha hacer una biopsia, me la hice y ahí vino el mazazo, pensé: otra vez, no", confesó. "Llevo ya cuatro sesiones de radio y una de quimio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija