Miguel Boyer, en la UVI, tras ser intervenido quirúrgicamente de un derrame cerebral


Miguel Boyer ha sido intervenido quirúrgicamente, esta tarde, en la Clínica Rúber Internacional, de un derrame cerebral sufrido anoche en su domicilio madrileño de Puerta de Hierro.

El ex ministro, de 73 años, entró en quirófano a las tres de la tarde, donde el equipo médico le ha practicado una craneotomía para cortar la hemorragia que le sobrevino la pasada madrugada.

Tras la intervención, el marido de Isabel Preysler permanecerá en la UVI, desde donde se ha emitido un comunicado que eza así:

"Por deseo expreso de la familia nos dirigimos a ustedes con el fin de facilitar el siguiente comunicado: D. Miguel Boyer ingresa en la clínica Ruber la madrugada del lunes, por presentar una hemorragia cerebral. Ante la evolución desfavorable se decide intervenir quirúrgicamente. La intervención se lleva a cabo el día de ayer, realizándose una craneotomía y evacuación del hematoma intraparenquimatoso.

Tanto la intervención como la evolución inicial, se han desarrollado de forma muy satisfactoria dentro de la prudencia que exige la gravedad del proceso.

El paciente permanece ingresado en la Unidad de cuidados intensivos y creemos que dicha estancia se prolongará varios días.

Equipo facultativo:

Unidad de Neurocirugía:
-Dr. Pedro Mata y Dr. Gustavo Gómez

Jefe Sº U.C.I:
Dr. Mariano Villaseñor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija