Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, ¿la amiga especial del Rey?


El pasado mes de abril, la revista "Hola" llevaba a su portada unas fotografías del Príncipe, las Infantas y el Rey a su salida del restaurante "El Landó" tras disfrutar de una cena. En aquellos momentos, sorprendió que la Reina, la Princesa e Iñaki Urdangarín no estuvieran presentes en tan entrañable velada familiar y la explicación a tales ausencias la sirve hoy el portal elpulso.es.

Al parecer el monarca quiso reunirse con sus hijos para hablarles de su especial amistad con Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, una princesa alemana con la que Don Juan Carlos podría estar viviendo sus días de vino y rosas.

Según fuentes cercanas a La Zarzuela, la atractiva rubia tendría tal importancia en la vida del soberano que incluso estaría viviendo, junto a su hija, en un un chalet en el Pardo, "protegida de las miradas de los curiosos". "Sale los fines de semana de cacería junto al Rey. Entonces recibe al resto de cazadores como una auténtica anfitriona que organiza y dispone a su antojo como dueña y señora de la casa", asegura la web.

Corinna, de 46 años, adquirió el título de princesa tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005.

Comentarios

  1. que pena tanta ilusion para esto

    ResponderEliminar
  2. Sí está divorciada del príncipe Casimir, tendría que retirarsele su título de princesa. Lo que es tiene cuatro letras, mira que meterse en un matrimonio y adoptar el papel de reina y vivir en el Pardo, cuando el rey aun está casado con Sofia. A mi me parece una vergüenza, aprovecharse de que es rey para utilizar el patrimonio nacional para cobijar allí a su amante.

    ResponderEliminar
  3. Si el JC ve a la Sofía con cuernos lo mismo la descerraja un tiro creyendo que es uno de esos búfalos que él suele matar.

    Sólo le faltaba eso a la pobre griega

    ResponderEliminar
  4. Jodér JC que grafico eres para explicarte

    ResponderEliminar
  5. Mirandolo bién a mi también me gusta más la rubia que la griega, con la primera si pasaria un par de noches, con la segunda............

    ResponderEliminar
  6. LA REINA GRIEGA ESTA FEA COMO EL CARAJO, DE ALLI LA FEALDAD HEREDADA EN LAS INFANTAS, JUAN CARLOS DISFRUTA EL TIEMPO DE VIDA QUE TE QUEDA SI ES QUE NO TE MATA UNA NOCHE DE LUJURIA CON TU JUGUETE, TU MUNECA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija