Las redes sociales se ceban con el estilismo de Isabel Coixet


Leo en Facebook un comentario sobre la Gala del Cine español que dice así: "Cuando vienen a darme la chapa con los Goya les recuerdo lo del vestido de Isabel Coixet y se vuelven por donde han venido"... Porque la indumentaria de la realizadora catalana ha sido motivo de mofa en las redes sociales, donde, desde anoche, está siendo el blanco de las críticas más sarcásticas.

"Esta noche en Cuarto Milenio, el estilista de Isabel Coixet", "Una visión futurista de las hijas de Zapatero" o "Isabel Coixet, la gótica que atracó una confitería", son algunos de los cientos de comentarios, que han llegado a colocar el nombre de la cineasta en el "trending topic" de Twitter.

Pero, estilismos aparte, el asunto que ha levantado más ampollas ha sido la concesión del Goya por su documental sobre Garzón. Una cinta que ha recaudado en taquilla 7.064,19 euros y que han visto tan solo 1.259 espectadores, algo "ridículo" para la mayoría de los internautas:

- "Cuenta la leyenda que si te pones frente al espejo con una rosa y el puño en alto mientras dices 3 veces "tongo" se te aparece Isabel Coixet".

- "Isabel coixet premiada por politizar el cine..no es raro que asi no interesen a nadie, incluido los premiados".

Comentarios

  1. Se te ve un poco el plumero ¿no?
    Ojalá muchos jueces fueran como Garzón y otro gallo cantaría, y si pusieran dicho documental en la tele seguro que lo veríamos muchisisimas personas.
    ¿Hay que meterse con el estilismo de las personas? No le han dado un premio a su vestuario sino a su trabajo, y seguramente ninguno de los que se han mofado lo han visto. Y que todo esto venga de parte de una mujer... vergüenza me da leer esta entrada (que por supuesto será la última).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija