La Infanta Cristina: "Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila"

Telecinco emitía anoche su especial de investigación sobre la vida en Washington de los Duques de Palma. Un interesante documento audiovisual que ofrecía las primeras palabras de la Infanta Doña Cristina tras la imputación de su marido en el "caso Babel".



Visiblemente desmejorada, la hija del Rey explicaba a Paloma García Pelayo lo difícil de la situación y su deseo de intentar llevar una vida "lo más normal posible".

Sorprendida por las cámaras mientras hacía la compra en un supermercado, Su Alteza, lejos de esconderse como hiciera horas antes su marido, accede a mantener una conversación con la periodista, que insiste en hacerle entrega de una carta para don Iñaki.

"Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila, ¿vale?", espeta la Infanta. "Es que estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos. ¿Usted cree que se puede vivir así?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija