Arantxa Sánchez Vicario: "Mis padres me han anulado"


Arantxa Sánchez Vicario ha presentado esta mañana su polémico libro de memorias en el que denuncia a sus padres por haber dilapidado una fortuna, que ella calcula en 45millones de euros. Acompañada de su marido, la tenista ha explicado, mediante un comunicado, los motivos que la han llevado a romper la relación con sus progenitores y hermanos.

"Os podéis imaginar lo doloroso que ha sido para mí haber publicado mis problemas familiares pero no podía seguir simulando una relación inexistente. Ahora mi única familia son mi marido y mis hijas", ha dicho.

"Aunque en el libro explico mis vicisitudes como tenista sé que lo que ha desatado el interés de los medios han sido las acciones emprendidas contra mis padres pero yo de eso no puedo hablar, son los abogados".

"He intentado hasta el último momento que esto no saliera a la luz pero ¿pueden mis hermanos o mis padres decidir con quién tengo que compartir mi vida? ¿Acaso ellos no se han casado con quien querían? ¿Por qué se tienen que buscar culpables con mis decisiones? ¿Mis éxitos deportivos no son suficientes para gestionar mi carrera? Es ahí donde se gana el respeto de un profesional".

"Soy la misma de siempre, pero ahora digo lo que quiero. No quiero fingir una relación que no existe. Lo sabéis desde hace tiempo. No soy una persona desagradecida. He agradecido a mis padres su apoyo. Pero conmigo han ejercido un control y protección que me ha anulado en momentos clave".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija