Victoria´s Secret corta las alas de Heidi Klum

Empieza la cuenta atrás para el desfile más esperado del año. Será el próximo 30 de noviembre cuando los angelitos de Victoria´s Secret se suban a una pasarela que este año contará con las actuaciones de la cantante californiana Katy Perry y del músico de hip-hip Akon.



Como novedades, el ascenso a los cielos de la modelo Lily Aldridge, que este año estrena alas, mientras que la mítica Heidi Klum las pierde. Tras trece años abriendo y cerrando el desfile, la alemana no paseará su espectacular fisonomía en el show.

Las que sí estarán luciendo las espectaculares piezas de lencería son Adriana Lima, Alejandra Ambrosio y Karolina Kurkova, que ya andan inmersas en los preparativos de un acontecimiento retransmitido por la CBS para millones de norteamericanos.

Comentarios

  1. Bueno reina, no desesperes si la Klum se queda sin alas, durante años la feria de San Isidro dejo fuera de sus carteles el hierro de Vitorino Martin, y ningun experto en ganado vacuno puso en duda la casta de los toros de galapagar...Supongo que la insurrecta en cuestion estara mas feliz que una perdiz con su marido Seal, un mandingo feucho de cara, algo tendra el tio...

    Mandingo no, pero de etnia wolof me atreveria a decir que es,(o era), el amigo Akon, que ha olvidado pronto sus dura infancia en Senegal, su paso por la carcel accusado de entrar ilegalmente en los EEUU, y presta ya su excelente musica incluso para estos berengenales simbolos del capitalismo y las desigualdades sociales, parece que lo que proclama en su exito "I,m so paid" son solo palabras que se las lleva el viento por que gratis no creo que acuda a amenizar el evento, aunque todo sea dicho, antes que rapero comprometido sera hombre, y estar cerca de semejante coleccion de jamonas bien vale cantar un par de piezas...

    De la kateperrys ni hablamos vale? un beso maja

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo lector:

    Da gusto contar entre mis seguidores con alguien como usted. De prosa cervantina, humor exquisito y sabiduría propia de un piloto de altos vuelos.

    Me confieso emocionada con su comentario... Con los vellos como escapias. Tanto es así que ahora mismo me podría colgar en los brazos alguno de los cuadros con los que de tarde en tarde me sorprende mi santo esposo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estimada reina, incontables tendinitis en mis falanges por causa de mis limitaciones a los mandos de un teclado debere sufrir para ser comparado aun de refilon con el manco de lepanto...si acepto gustoso que valores mi humor como exquisito, y te hago saber que tengo mas miedo a volar que Melendi..

    Por cierto, puedo oler la ironia en tu comentario, y puesto que sabio me consideras te dire que la ironia es el cuñado feo de la ira, ira mas propia de un mamifero de la familia de la musaraña...mejor aun, la ira propia de un marsupial de mediano tamaño...no se, tal vez un oposum o una zariguella...lo cual me preocupa dado que son animales extremadamente peludos y mis palabras hacen que tus brazos se transformen en el pasillo de ferreteria de leroy merlin...

    por cierto comparte con tus fans el arte de tu afortunado y santo consorte.

    ResponderEliminar
  4. Estimado lector:

    Usted, intuyo persona muy culta, debe saber que la característica más propia de la zarigüeya es el tamaño enorme de su cola, algo que en mi caso no procede y en el suyo pronostico que tampoco.

    Más bien me compararía con un lemur, animal mucho más bello y cuya jerarquía social es determinada por el sexo: las hembras dominan socialmente a los machos en todos los aspectos, incluyendo prioridad de alimentación.

    Dicho esto, he de confesarle que me ruborizo, cual Dulcinea, con todas y cada una de sus misivas... algo que empieza a incomodar a mi no tan santo consorte.

    Sobre éste le contaré que anda muy perdido, alejado del arte y la cultura, vagando sin más, como abducido por alguna tribu. ¿La tribu de los garífunas?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. zarigüeya: Mamífero marsupial omnívoro, de aspecto parecido a la rata, con el hocico puntiagudo y la cola larga y prensil, que le sirve para trasladar a sus crías; habita en América y su piel es muy apreciada en peletería.

    Los lemuriformes o lémures son un infraorden de primates estrepsirrinos endémicos de Madagascar. Lémur viene del latín lemures o "espíritus de la noche". Todas las especies de lémures están en peligro de extinción, por destrucción de su hábitat.

    datos son datos...no intuiciones ni pronosticos
    por cierto..¿esta dulcinea era del Toboso o de Tomelloso?

    ResponderEliminar
  6. Querido lector:

    Pienso que Dulcinea era, como el 90% de la población mundial, de Tomelloso. Es más, me atrevería a revelar que alguna vez ha sido vista anca La Flori, tomando algún bifiti que otro junto a Sancho Panza (tomellosero también).

    Respecto a su lección de Ciencias Naturales, me ha sorprendido la omisión de un dato importante en la definición de zarigüeya: el tamaño enorme de su cola... Su motivos tendrá.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tal vez heart,s queen sea yo mas un animal del orden de los lagartos o las lagartijas, animales que no dan importancia al tamaño de la cola puesto que hace muchos años adquirieron la asombrosa capacidad de perderla con objeto de entretener a sus depredadores, pudiendo regenerar otra nueva como si tal cosa....

    Por otra parte le dire que no es facil hoy en dia entablar un combate dialectico de este nivel, y que su imaginativa capacidad de replica me tiene al borde del abismo que para mi supondria convertirme en bloggero facebookero, por lo que sugiero terminemos con este toma y daca que mucho nos ha alejado ya de victoria secret, y continuemos intercambiando opiniones anca l,hernan...
    de esa forma no tendre que desprenderme de mi cola para distraer a su fornido nosanto y sin razon incomodado consorte, cuando el decida regresar de garifulandia y romperme las piernas por colapsar este blog.

    Pero tambien le digo que tan buena impresion me ha causado, que no podre evitar publicar algun que otro comentario en el futuro si vuesa merced no tiene inconveniente... jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón, caballero. Las armas cibernéticas las carga el diablo y bien es cierto que he visto cadáveres surgidos de estas batallas dialecticas.

    Aún asi, no tengo inconveniente ninguno en que usted siga enriqueciendo estas páginas con sus lecciones multidisciplinares... Que tan pronto opina usted de la belleza de Mariló, como de una tribu remota del corazón del África negra y eso, siempre, es bien recibido por estas lindes.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija