Malena Costa, novia de Puyol, en su posado más sugerente


Hace unas semanas el recién estrenado amor de Carles Puyol colgaba en su página personal de Facebook una imagen en la que imitaba el gesto del futbolista en la ya famosa dedicatoria de gol. Así, la modelo se retrataba con las manos en forma de corazón, en un guiño a su amado y, por qué no, a la prensa.

Poco despues, Malena Costa concedía una entrevista al Mercantil Valenciano en la que aseguraba encontrarse "en uno de los momentos más bonitos y felices de toda mi vida".

Confirmado así el sorprendente romance tocaba, pues, el turno de preguntas y respuestas que resolvieran la duda de qué llevó a la "bella" a enamorarse de la "bestia". "En las personas yo valoro la sinceridad, la lealtad, la generosidad y la simpatía. No doy mucha importancia al físico", aclaraba la top-model.

Malena dejaba claro así que se quedó prendada del interior del culé... Pero, y a él, ¿qué fue lo que le arrastró a los brazos de la morena?. Pues creo que todo lo contrario. Un físico imponente que la maniquí no duda en lucir sin prendas que lo tapen.

Comentarios

  1. Lo de "maniquí" me parece sexista y desproporcionado. No deja de ser una persona y una mujer. Por favor, no fomentemos aun más los ya desformados estereotipos femeninos.

    ResponderEliminar
  2. PASOO MAYOOL... ESOO ese puyol primo mio chico ese es familial del maladro de chiguire... weno la velda es que ese brothel es un pipi y su novia una mamasita *-* Vizça Barça .. NOJODAAA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija