Estrella Morente: "Amo a mi marido por encima de todas las cosas"


Estrella Morente ha hablado para "El programa de AR" del escándalo surgido a raíz de la bronca que mantuvo con su marido en el hotel alicantino donde se alojaron durante la boda de José Mª Manzanares y Rocio Escalona.

"Amo a Javier por encima de todas las cosas", ha dicho la bella cantante, para quien el revuelo formado a raíz de su disputa es "una manera gratuíta de hacer daño". "Quiero a mi esposo más que a mi vida; y él, a mi. Jamás me pondría una mano encima".

La intérprete, que actualmente llena los teatros con su "Amor brujo", ha explicado que este tema está afectando mucho a su familia. "El niño vino el otro día del colegio preguntando...".

Mientras el torero, que entró telefónicamente en "Sálvame" para aportar todo tipo de detalles sobre el incidente, cree que su imagen se ha visto muy perjudicada y se lamenta de haber pecado de "honesto y sincero".

Por su parte, Cristina Tárrega, a quien todos los dedos apuntan como la culpable de filtrar la información, anda llorando por las esquinas y negando la mayor.

"Por filtrar no filtro ni el café. Yo ni siquiera sabía que eran Estrella y Javier Conde los que se econtraban en esa habitación. Mis padres me han dado una educación y yo nunca me meto en la vida de los demás, soy muy discreta con lo que le sucede a mis amigo", asegura tajante.

Comentarios

  1. Discutir, discutimos todos...tu tranquila que eso pasa hasta en las mejores familias.
    Y lo de cotillear , pues tb.
    AYyyyy Tárrega!!!!!, que nunca vas a dejar de ser una "pedorra", con perdón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija