Norma Duval se encargará del cuidado de sus sobrinas


Ayer por la mañana recibían cristiana sepultura los restos mortales Carla Duval, fallecida en la madrugada del domingo, víctima de un cáncer de cuello de útero a la edad de 46 años.

Numerosos familiares y amigos se dieron cita en el madrileño cementerio de San Isidro para dar el último adiós a la actriz. Juncal Rivero, Marilí Coll, Lara Dibildos o Marc Ostarcevic fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver en el camposanto.

Horas después de enterrar a su hermana, Norma Duval explicaba cómo fueron las últimas horas de vida de la intérprete de "Brujas". Consciente de que la batalla contra el cáncer estaba a punto de derrumbarla, Carla pidió a los médicos que la sedaran para evitar la dolorosa agonía. Pero, antes de ésto, quiso mantener una larga charla con sus hijos para explicarles que ella se iba a un lugar mejor.

También se ha sabido que la actriz dejó numerosas cartas manuscritas para despedirse de varias personas: su madre, sus hijos, sus compañeras de reparto... Una de estas misivas iba dirigida a su hermana y en ella le pide que se haga cargo de las gemelas, Paula y Andrea, de 11 años de edad.

De este modo, manteniendo el régimen de visitas estipulado previamente con el padre de las menores, Santiago Paredes, Norma se encargará del cuidado diario de las niñas en su casa de La Moraleja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija