Carlos Herrera, Francisco Rivera y la pelea a lo "Million Dollar Baby"


Aunque parezca mentira siguen circulando escabrosos rumores sobre la ya antológica boda de José Mª Manzanares y Rocío Escalona. A la ausencia del padre, la trifulca de Javier Conde y Estrella Morente, los mamporrazos de Pepín Liria, se une ahora un nuevo capítulo a la leyenda.

Las insinuaciones de última hora apuntan a un rifirrafe entre Francisco Rivera y mi amado Carlos Herrera a cuenta de un baile "agarrao" entre el joven torero y Mariló Montero, la bella esposa del periodista.

Según los colaboradores de Informe 3, el "rey de las ondas" habría considerado que el diestro se estaba sobrepasando con su mujer y así se lo habría hecho saber...

Una historia de lo más divertida, que el propio locutor se ha encargado de desmentir. En declaraciones a Vanitatis.com, Herrera ha asegurado que "me han sorprendido tanto los comentarios que he escuchado sobre nuestra pelea a lo Million Dollar Baby, que llamé a Francisco por teléfono para preguntarle si habíamos estado en la misma boda o había dos tipos que se parecían a nosotros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija