La Princesa baila al frenético ritmo de Bon Jovi


La revista Lecturas lleva hoy a su portada las imágenes, en exclusiva, de la Princesa de Asturias durante un concierto privado de Bon Jovi en el Teatro Circo Price de Madrid. Su Alteza, que horas antes había estado en Santiago de Compostela para recibir al Papa, almorzar con él y asistir a misa en la Plaza de Obradoiro, regresó a tiempo a la capital para acudir, junto unas amigas, a tan rockero evento.

Las fotografías muestran a Doña Letizia, con un ajustadísimo pantalón de cuero negro y camiseta sin mangas del mismo color, bailando al frenético ritmo de la banda norteamericana. Según explica la publicación, "el momento álgido llegó cuando, por sorpresa, Rihanna se unió al cantante mientras interpretaba la mítica "Living on payer". La princesa, totalmente entregada, sacó entonces a relucir su alma más rockera".

Al termino de la actuación, que duró unos 80 minutos, la esposa del Príncipe se dirigió junto a su acompañantes al backstage para conocer personalmente al líder del grupo y a la artista de Barbados.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»