Los dentistas en pie guerra contra Mª José Campanario


¿Se pedirá María José Campanario el "Cocodrilo Sacamuelas" para Reyes?. Según se suceden los acontecimientos, así tendrá que ser pues su carrera de Odontología parece estar en la cuerda floja.

Según Interviu, las asociaciones de dentistas estan en pie de guerra al encontrar "indicios de ilegalidad" en la licenciatura privada elegida por la mujer de Jesulín de Ubrique.

"Creemos que es imposible ofrecer en fines de semana una formación equivalente a la que se requiere en Odontología" ha asegurado el presidente del Consejo General de Dentistas, preocupado por el escaso número de horas lectivas ofrecido por la Universidad Europea de Madrid, en su modalidad executive.

"Las clásicas carreras de Odontología que ofrecen las universidades públicas tienen una duración de cinco años, con clases de lunes a viernes que suelen abarcar seis horas diarias" apunta la revista.

En cambio, Campanario acude a clase solo dos días por semana (los viernes de 15:30 a 21:30 y los sábados en horario doble, de 8:30 a 21:30), algo que las agrupaciones sanitarias consideran que "requiere un esfuerzo sobrehumano y titánico que impide el adecuado sedimento de la formación".

De momento, los Gobiernos de Madrid y Valencia investigan el caso.

Comentarios

  1. "De momento, los Gobiernos de Madrid y Valencia investigan el caso." jajajaj, qué mal va el país!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija