Concha Velasco: "Tengo un recuerdo maravilloso de Paco porque era muy buena persona"


A la espera de un trágico desenlace en el estado de Paco Marsó, ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga en coma irreversible, Concha Velasco ha querido dedicar unas hermosas palabras para el que fue su esposo durante casi treinta años.

"El recuerdo que me queda es el del hombre al que amé tanto", ha asegurado la actriz. "Tengo un recuerdo maravilloso de Paco porque era muy buena persona, muy generoso, valía muchísimo".

La intérprete, que ya ha regresado a Madrid donde está representando "La vida por delante", asegura estar sufriendo por el terrible dolor de sus hijos, "que adoran a su padre". "Mi dolor es uno, pero no es el dolor de mis hijos... Es que se va a morir su padre. Están absolutamente destrozados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija