David Bisbal y Elena Tablada: bautizo y boda en diciembre


Son ya muy numerosas las fuentes que apuntan a que el cantante David Bisbal y su novia, Elena Tablada, contraerán matrimonio el próximo mes de diciembre, en una ceremonia que harán coincidir con el bautizo de la pequeña Ela.

El almeriense, que en más de una ocasión ha declarado que le gustaría celebrar tan importante acontecimiento en España, parece haberse decidido, por fin, a dar el paso para formalizar la relación sentimental con la madre de su hija.

"Elena me da amor, paz, alegría, estabilidad... Y me ha regalado a Ela, que es lo más importante de mi vida", asegura el artista.

Bisbal, que ya ha desvelado que Alejandro Sanz y su novia Raquel serán los padrinos del bautizo, no ha querido confirmar ni revelar detalle alguno sobre la boda, aunque ya aclaró que, cuando se produjera, tendría un carácter muy familiar e íntimo.

Respecto al secreto mejor guardado en cualquier enlace que se precie, el vestido de la novia, solo me atrevo a predecir que será blanco y de estilo griego. Los complementos, sin duda alguna, de su colección.

Comentarios

  1. reina, crees q se casaran en almeria? mira q no sé q ponerme!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te imaginas? En el Pozo de los Frailes... y nosotras con las pamelas saltando entre las pencas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija