Lorena Van Heerden, irreconocible Miss al desnudo
No sé si soy yo, que aún tengo el ojo pegao, o es que Lorena Van Heerden, que hoy protagoniza el desnudo de portada de "Interviu", se parece como un huevo a una castaña a la reina de la belleza que todos conocimos.
Producto del photoshop o milagro de la genética, la modelo luce espectacular, diez años después de coronarse Miss, título al que renunciaría tiempo después para dedicarse por entero a la pasarela internacional.
Lorena, por cuyas venas corre sangre alicantina y holandesa, aparece irreconocible en estas fotografías, en las que muestra sus encantos, sin más ornamento que un ramillete de flores fucsia.
"Me decidí a posar desnuda porque las fotos que me propusieron eran espectaculares y me gusta enseñar mi lado más sexy", asegura.
Sí que está irreconocible, sí. Me hace gracia cuando alguien sale desnudo, siempre lo justifican diciendo que las fotos que propusieron eran artísticas y tal. Eso se presupone. Parece que tienen que dar las mismas explicaciones. Con lo fácil que sería decir "me apetecía y me pagan muy bien".
ResponderEliminarSaludos, Natalia.