Una sensual Carmen Lomana arremete, de nuevo, contra Belén Esteban


Carmen Lomana se ha despojado de sus carísimas vestiduras para posar en paños menores en una sesión fotográfica para "V Magazine". En un reportaje titulado "La nueva diva pop", la riquísima heredera deja eróticas imágenes y polémicas declaraciones.

"Si Belén Esteban se presentase a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española", asegura la cántabra para, unos párrafos despues, dirigir una crítica encubierta a su otrora amiga Naty Abascal. "He recibido ataques muy duros por parte de algunas mujeres de la jet-set española. En concreto hay tres nombres que se han cebado conmigo. Se ve que hay gente a la que le molesta que yo me divierta...".

La directora de "Las Joyas de la Corona" arremete, además, contra la sociedad española en general. "En España, si tienes una vida agradable, con dinero, independiente y encima eres mujer parece que la gente no lo soporta", sentencia. "Es como si tuvieses que dar pena constantemente para que se apiaden de ti, como en el caso de Belén Esteban. Hay periodistas que se han inventado cosas terribles sobre mí, auténticas barbaridades".

Comentarios

  1. pero qué dichosa necesidad tiene la lomana de esto??????? me refiero a la sesión fotográfica... lo de hablar, y malmeter creo que va con su persona....

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA TIA MUY MUY FALSA!!1

    ResponderEliminar
  3. Me parece que está buenísima que tiene derecho a hacerlo. Aúpa Carmen, quién te cogiera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija