Sara Carbonero ya tiene rival


Desde que protagonizara el psicodélico spot de "Amo a Laura", la carrera de Lara Álvarez se ha desarrollado a meteórica velocidad. La asturiana, fichaje estrella de Marca TV, se ha convertido en poco tiempo en objeto de deseo de las grandes cadenas generalistas.

Es guapa, inteligente, simpática y, según ECD, reúne todas las características para convertirse en la nueva Sara Carbonero. "Los directivos de laSexta están siguiendo con mucho interés su trayectoria", asegura el digital, "su objetivo es convertirla en una presentadora de éxito, de claro perfil informativo".

El caso es que, hasta la fecha, Álvarez ha rechazado varias ofertas de programas de entretenimiento y sigue presentando cada fin de semana "Marcagol", junto a Antonio Villanueva y Enrique Marqués.

Habrá que esperar, pues, para conocer el futuro profesional de la joven que es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y en cuyo curriculum se encuentran trabajos en "Hoy por ti" de Telemadrid, "Ahorro y finanzas", de Teleasturias y "Animax Comandos", de Sony TV.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija