Sara Carbonero estrena delantera


Al cumplir un año de amor con el guardameta del Real Madrid, la bella Sara Carbonero ha decidido dar a su look un cambio radical. Al sofisticado corte de cabello de hace unas semanas, la periodista ha añadido una mamoplastia que ha aumentado sus pechos de manera considerable.

Según informa "Diez Minutos", la presentadora se sometió el pasado 20 de noviembre en el madrileño Hospital Nisa Pardo de Aravaca, a una operación estética para implantarse dos prótesis de 250 gramos en cada mama.

"Tras la operación, que se realizó con anestesia general, la joven pasó la noche en el centro acompañada por su hermana Irene para regresar a la casa que comparte con Casillas al día siguiente", asegura la publicación.

Pero no es la primera vez que la manchega pasa por el quirófano. Cabe recordar que hace años ya se sometió a un retoque para perfilar sus voluminosos labios.

Comentarios

  1. plana plana lo que se dice plana no era... y ahora con 250gr. en cada pecho no sé como se verá eso.....además ahora se llevan los pechos más pequeños aunque proporcionados,... ¿no se cambió las prótesis "la becan" y alguna que otra actriz americana por otras más acorde con su figura??????

    ResponderEliminar
  2. Pero qué manía de colgarse globos aerostáticos tienen algunas mujeres. Si esta estaba perfecta! En fin, si le ayuda a sentirse mejor, pues vale, pero de verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija