Mariló Montero, la invitada más elegante de la boda de Manzanares


Haciendo un repaso a las imágenes de la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona he apuntado algunas detalles que no pueden pasar desapercibidos en este blog. Desde el extraño tocado de Rosario Domecq, mujer de El Juli, al inoportuno tropezón de la señora de Pepín Liria, pasando por el cambio de pareja de Manuel Caballero.

Más de seiscientos ilustres invitados dan mucho juego a la hora de comentar pero creo que serán dos las protagonistas de las tertulias del "cuore": Mariló Montero, elegantísima en tonos nude, y Estrella Morente, en azul eléctrico.

Y, por supuesto, analizado al detalle será también el vestido de la novia, una creación de Manuel Mota para Pronovias, confeccionada en seda natural, línea romántica, cuerpo drapeado y falda de ocho capas de tul.

Nieves Álvarez, espectacular en fucsia, Marina Danko o Nuria González (que acudió sin su esposo, Fernando Fernández Tapias, desolado tras la desaparición de su hijo) fueron también muy aplaudidas en el paseillo por una alfombra roja que derrochó glamour y lecciones de estilo.

(Pincha aquí para ver todas las fotos)

Comentarios

  1. MUY GUAPA Y MUY ELEGANTE, SI SEÑOR,COMO SE MERECE IR MARILÓ.

    ResponderEliminar
  2. un precioso vestido del diseñador sevillano Antonio García,lucido por la presentadora de las mañanas de la 1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija