Lorena Van Heerden, irreconocible Miss al desnudo


No sé si soy yo, que aún tengo el ojo pegao, o es que Lorena Van Heerden, que hoy protagoniza el desnudo de portada de "Interviu", se parece como un huevo a una castaña a la reina de la belleza que todos conocimos.

Producto del photoshop o milagro de la genética, la modelo luce espectacular, diez años después de coronarse Miss, título al que renunciaría tiempo después para dedicarse por entero a la pasarela internacional.

Lorena, por cuyas venas corre sangre alicantina y holandesa, aparece irreconocible en estas fotografías, en las que muestra sus encantos, sin más ornamento que un ramillete de flores fucsia.

"Me decidí a posar desnuda porque las fotos que me propusieron eran espectaculares y me gusta enseñar mi lado más sexy", asegura.

Comentarios

  1. Sí que está irreconocible, sí. Me hace gracia cuando alguien sale desnudo, siempre lo justifican diciendo que las fotos que propusieron eran artísticas y tal. Eso se presupone. Parece que tienen que dar las mismas explicaciones. Con lo fácil que sería decir "me apetecía y me pagan muy bien".
    Saludos, Natalia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija