Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla


Por si no tuviera suficiente con la que le está cayendo fuera, a José Luis Rodríguez Zapatero la tormenta se le ha instalado en casa. Según cuenta Extraconfidencial.com, su hija mayor, Laura, aquella que conmocionó a medio mundo con su siniestro estilismo, ha tenido que ser desalojada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de un edificio que había "okupado" en Sevilla, junto a su pareja y amigos.

Tras la denuncia del propietario del inmueble, una patrulla de la Brigada Antisitemas se personó en el edificio "lo rodearon, conminaron a los ocupantes a deponer su actitud y no actuaron. Órdenes de arriba lo prohibieron. Pidieron tiempo para intentar convencerla. Y lo consiguieron", asegura el digital.

Así pues, con su retoño ya en casa, el presidente del Gobierno intentará recupera la estabilidad en su vida íntima y familiar; esa de la que tan poco conocemos...

Comentarios

  1. Ahora se entiende por que el Ministro de Justicia se ha negado a modificar la ridícula pena con que el Código Penal regula el delito de usurpación.
    Buena educaciòn ha debido recibir la moza en casa.

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me mata es que el gobierno de su papi trate de imponer pautas de alimentacion y educacion para la ciudadania a nuestros hijos....!coño! pero si tiene una hija gordaca como un zopilostre, y no se me ocurre al verla, en que ciudadania podemos meterla...
    por cierto se comenta que para desalojarla del piso, rubalcaba ha mandado traer desde china una pala retro especial utilizada en la construccion de la presa de las tres gargantas ,los antidisturbios de la policia no tenian capacidad tecnica para desatascarla del rellano de la escalera...claro que el sindicato de policias ha dicho "no es un problema de medios tecnicos, sino una cuestion moral, la mayoria de nuestros agentes gritaban en el portal...yo no la toco ni con un palo...

    te dah cuueeeennnnnnn....

    ResponderEliminar
  3. es uno de los mayores fracasos como padres: el que una hija/o menor se vaya de casa a ejercer su pretendido derecho a la libertad viviendo con otro menor equivocado, de okupa. Claro, si le has educado sin la menor pátina de moral, sin freno al respeto por los demás, incluídos sus propios padres y la propiedad ajena....educar es muy dificil, pero hay barreras infranquebles.

    ResponderEliminar
  4. Si es incapaz de gobernar su pais, menos a su hija, esta claro no?

    ResponderEliminar
  5. zp !!!!!!vaya polvo mal hechado

    ResponderEliminar
  6. Esto con Franco no pasaba...!!! y gracias, está muerto...!!!
    Muertooo.... se os recuerda a los que ya habéis olvidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero su espiritu sigue vivo mientras los fachas vivan y gobierne el pp

      Eliminar
    2. Stefania en 2010 gobernaba Zapatero

      Eliminar
  7. Las bragas de esta Foca, tienen que tener mas frenazos que la curva NUVOLARI. No es que se haya ido de la Moncloa, es que la han echado los de Patromonio Nacional por insalubre, tiene que tener Ladillas mas grandes que Centollas.
    ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. SR. ZAPATERO:
    EN QUE SE GASTA EL DINERO QUE LE PAGAMOS LOS ESPAÑOLES?PORQUE ESTA CLARO QUE NO INVIRTIO EN EDUCACION PARA LA "ÑIÑA".DE TODAS MANERAS SU HIJA ESTA BIEN RESPALDADA, OTRAS CHICAS COMO MARTA DEL CASTILLO NO TUVIERON ESA SUERTE PORQUE HAY ESPAÑOLES Y ESPAÑOLES.IGUALDAD PARA TODOS LOS ESPAÑOLES?? PREGUNTA DEL MILLON

    ResponderEliminar
  9. LA HIJA DE ZAPATERO NO DECIDIO IRSE DE LA CASA "OKUPA". SUS KOMPAÑEROS OKUPA LA ECHARON POR ARMA DE DESTRUCCION MASIVA¡¡¡¡¡ GEORGE BUSH AUN LA ESTA BUSCANDO...

    ResponderEliminar
  10. A mí me da igual lo que haga cada cual con su vida mientras no toque las narices al prójimo. Como si se tira por un barranco o revienta con una sobredosis de cocaina.

    Pero eso sí, si va de antisistema y okupa en un edificio por placer, que se le aplique el mismo rasero a los demás.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo...
    SR. ZAPATERO:
    EN QUE SE GASTA EL DINERO QUE LE PAGAMOS LOS ESPAÑOLES?PORQUE ESTA CLARO QUE NO INVIRTIO EN EDUCACION PARA LA "ÑIÑA".DE TODAS MANERAS SU HIJA ESTA BIEN RESPALDADA, OTRAS CHICAS COMO MARTA DEL CASTILLO NO TUVIERON ESA SUERTE PORQUE HAY ESPAÑOLES Y ESPAÑOLES.IGUALDAD PARA TODOS LOS ESPAÑOLES?? PREGUNTA DEL MILLON
    25 de diciembre de 2010 22:31




    Seguramente se lo gastó en comida jaja..
    que vergüenza!

    ResponderEliminar
  12. Que gordaca! Tanta hambre en el mundo y tanta carne desperdiciada ahi!

    No tiene que sonar muy guay cuando te pregunten quien estu padre:-El mio es el presidente del pais, Zapatero.

    ResponderEliminar
  13. En vez de preocuparos por la situación o por el hecho de que el padre no haya podido evitarlo, os dedicáis a meteros con el físico de la muchacha. En serio, antes de criticar a alguien deberíais criticaros a vostros mismos, y así evitaríamos este tipo de subnormalidades.

    ResponderEliminar
  14. Estar gorda no es un delito, demostrar tan poca capacidad neuronal como algunos glogueros sí lo es. Quienes conocen a la niña dicen que es una rebelde, pero también una chica muy inteligente y culta. Y sobre todo, es una adolescente, alguno os acordáis de lo que era ser adolescente? Os imagináis el planeta entero riéndose de vuestra gordura con dieciséis años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No es gorda!!!!, es foque, zopenque, o Saque de Muerde, sean inclusivos en sus palabras. Vagine!!!!

      Eliminar
  15. Sí, si adolescente fuí, pero si hacía algun, la policía me aplicaba la ley. Las multas las pagaba mi padre, que era fontanero.
    A la foca ésta, la policía la cuida y las multas no las paga su papá. Ni me daban la camiseta de las selección española por la cara, ni me venía a ver el equipo a mi y a mi mama a casita por la cara.
    Zapatero, vete a tomar por ahí con las gordas esas.

    ResponderEliminar
  16. Dejarla ya hombre, bastante desgracia tiene. ¿Os imagináis como ha podido ser la vida de esta pobre con ese padre? Si busca ahora algo fuera, en su derecho está. Con la edad que tiene es normal que sea rebelde, lo malo es que no lo fuera

    ResponderEliminar
  17. Lo mas triste k esta noticia no se haya emitido en television española. Su padre habla de memoria historica luchando contra el frankismo. esto tambien es censura, censura socialista. Un apunte mas ¿como Felipe Gonzalez ke no era rico se esta haciendo una mansion en el norte de marruecos? supongo k son las nuevas bases del socialismo. "TRINCA LO K PUEDAS K EL PUEBLO SON UNA PANDA DE BORREGOS"

    ResponderEliminar
  18. pues tendrá que ser muy grande la casa que ocuparon con semejante GORRRDDDAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. La chica está en su derecho de hacer la vida que quiera sea su papi quien sea, y si decide que tiene que reivindicar que lo haga, por supuesto, faltaría más... Y me hace tanta gracia la múltiple confusión y apaleamiento que le pegáis al psoe los peperos, pero si el psoe es exactamente igual que vosotros en materia económica, solo que un poquito menos nazi(y con menos moral católica...) en derechos. Es sencillo, al pp no le gusta tener perro y lo mata, al psoe lo tiene pero con correa, y a la gente de IZQUIERDA (no de psoe), le gusta llevar el perro suelto y libre, habiéndolo educado previamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sois una panda de fascistas ignorantes que no le llegan a la suela del "zapato" a esa niña. habria que ver lo guapos que sois vosotros detras de vuestras pantallas, es increíble lo lejos que puede llegar la estupidez humana para judgar el aspecto de alguien lo esa crueldad y la educación que le han dado sus padres, es indignante. ME AVERGÜENZO DE VOSOTROS. que sepais que en los desalojos la mayoria de las veces se hacen sin detener a nadie. los he vivido y no me han detenido y mi padre no es zapatero. y si tu padre es fontanero no te quejes guapo que cobran de puta madre asi que no te hagas la victima que es el colmo...aqui los unicos que estais mal educados sois vosotros FASCIOS!!!!

      Eliminar
    2. Sabréis vosotros/as lo que es el fascismo, usáis la palabra fascista cómo si supierais lo que significa, sois una panda de resentidos anclados al pasado y sin respeto alguno por el prójimo. Un poco más de educación y menos insultos, y esto no va de izquierdas ni derechas, sino de respeto y educación, a ver si os enteráis.

      Eliminar
    3. La gente que paga los impuestos, fruto de su trabajo si tiene motivos para avergonzarse de zánganos y zánganos como tú, que encima se ponen dignos e insultan a los que les mantienen y permiten (por poco tiempo) comer la sopa boba. Ducharos y madrugar, tarados, que no solo hay derechos, hay higiene y otra cosa que no os sonará, OBLIGACIONES

      Eliminar
  20. QUE MAL... TENÉIS MUCHO ODIO METIDO NO... Y PENSAR QUE ACCEDOA ESTA NOTICIA XQ MI PRIMO EL DERECHÓN LA COLGÓ EN SU MURO... ESO SI, CUANDO TUVIMOS QUE REPARTIR LA HERENCIA DE MI TIA EL CABRÓN NO QUERÍA DECLARAR NADA! VUESTRO DOBLE RASERO Y VUESTRO CONCEPTO DE LA DIGNIDAD... ME LO PASO POR EL FORRO. NAZIS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres TONTO pero TONTO TONTO TONTO hasta decir basta.

      Eliminar
    2. El que tú pertenezcas a una familia de tontos y sinvergüenzas sean de derecha o sean de izquierdas no quiere decir que toda la sociedad sea así y este Zapatero es un gilipollas y su hija una pedorra ocupa

      Eliminar
  21. CUAMTAS PALAMKAS TIENE
    ESPAÑA LA UNIOM HACE LA
    FUERZA Y EL CASO NEGREDO
    LLENO DE OKUPAS ESOS
    UBERGUMEROS CULES SOM
    EL REIR DE ESPAÑA IMDEMPEMDISTAS CORRUPTOS COMO NO BA ESTAR ESPAÑA llENO DE OKUPAS HAY QUE COMFIAR EN EL SISTEMA PERO QUE SISTEMA ESTA MAS CORRUMPIDO UNA BAMDA DE CHORIZOS Y MAMGAMTES
    NO QUIEREM ESPARTIR SUS LEYES SIM RESPETAR AL
    PROGIMO ES DE MALA EDUUCACIOM HAORA HASTA LOS OCKUPAS COBRAM POR SUS SERVICIOS PRETADOS
    AL ESTADO TE EMTRAM EN CASA YNO SALEM SE SALE MAS BARATO Y SI NO QUE PAGUE TU PRIMO?

    ResponderEliminar
  22. El que este libre de pecado
    TIRE LA PRIMERA PIEDRA?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija