Las cartas de Carla Duval: del hospital a la redacción de "Hola"


Norma Duval posa esta semana en "Hola", junto a su novio y sus hijos, para contar, en exclusiva, cómo está viviendo la familia la ausencia de su hermana Carla, fallecida el pasado 31 de octubre tras una larga enfermedad.

Un reportaje que dará mucho que hablar, no por la capacidad de la vedette para reponerse de tan duro golpe, sino por lo chocante que resulta ver escaneada en las páginas de la revista una carta manuscrita por la fallecida horas antes de morir.

Unas palabras, íntimas y personales, que la actriz escribió a su hermana desde la cama de un hospital y que ahora se ven publicadas, por obra y gracia de unos cuantos miles de euros, en papel cuché.

"Norma, mi amor, mi niña grande, fuerte y protectora. Me voy sabiendo que te tengo y que siempre te tendré y tú a mí. Te amo con todo mi corazón. Sé que cuidarás de mis hijos como si fueras yo. Gracias, mi amor, por todo", se lee, no sin cierto pudor, en el escrito.

Comentarios

  1. Se meten en un mundo en el que no saben vivir sin exclusivas y sin pasta que ya no saben parar ni en una situación tan sumamente íntima y difícil como ésta.
    Lamentable.
    Saludos, Natalia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija