La discreta boda de Morante de la Puebla


El torero Morante de la Puebla contrajo matrimonio el pasado domingo en la Hacienda de los Ángeles con Elisabeth Garrido, una joven de su pueblo, con la que lleva saliendo poco más de un año y con la que pronto se convertirá en padre por segunda vez.

El diestro estuvo casado con Cynthia Antúnez, con quien tiene un niño de tres años, desde 2005 hasta 2008 y hace un par de años se le relacionó con Alba Molina.

Ahora parece haber encontrado la estabilidad sentimental con la joven Elisabeth, quien, embarazada de tres meses, llegó radiante a la ceremonia, íntima y familiar, a bordo de un Roll Royce, luciendo un elegante vestido de Rosa Clará.

Comentarios

  1. ¡hola!Natalia, Morante y Elisabeth hace mas de un año que estan de felices novios

    ResponderEliminar
  2. ella es guapisima le parece a eva longoria y el k boy a decir de el si es el amor de mi vida me gusta todo de el su toreo su estilo y tiene los ojos mas bonitos k los mios an podido ver bueno despues de esta declaracion de azmiracion y ..............amor y k no se entere nadie les doy mi bendicion ahuque no les importe k dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. ole'''ole ole y ole ,eso es amor por k te da igual k sea con otra ojala encuentres a tu morante niña de verdad k te honrra ole tu.

    ResponderEliminar
  4. mra yo siempre lo e azmirado por su arte y e pagado varbaridades por verle torear .pero yo me fui de vcnes a sevilla y un dia k yo andaba perdia por las calles casi llorando por estaba mal y por k me cuesta mucho enamorarne soy muy coplicada y los niños de ahora pa hecharles a comer a parte bueno k me desvio de tema .sali del hotel y me fui al centro lloviendo y llorando con una amiga hablando de nst amarguras ,boltee la cara y bi a alguien con un sombrero y esa forma tan peculiar k tiene y de pronto nos cruzamos y me miro pero si ninguna manera de ligotear eh si no de manera natural y me hecho una sonrrisa tan dulce y se paro y yo no daba credito y me pregunto k por dnd se llega antes a triana y yo le dije k no era de sevll y nada me pregunto k dnd y poco mas y me dijo por dnd salir super amable pero yo me enamore perdida mente de el hombre y del torero ojala encuentre a alguien la mitat de lo k es el

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija