La cuestión sobre la chaqueta de piel de la Princesa llega a Estados Unidos


La que se ha armado con el abriguito de la Princesa. Si en España el look de Su Alteza durante la entrega de premios "Francisco Cerecedo" puso en pie de guerra a los ecologistas, ahora en los Estados Unidos también se trata la cuestión.

Y es que Doña Letizia escogió para la ocasión un vestido negro de terciopelo y una chaquetita de piel, que levantó una polvareda al creerse que era auténtica. Pronto se supo que, lejos de haber sacrificado a cientos de animales para confeccionar la prenda, lo que realmente se utilizó fue un material sintético.

Que una cosa es que la futura Reina de España sienta cierta animadversión por los seres de cuatro patas (recordemos que puso en la calle al "amigo fiel" de Don Felipe nada más instalarse en Zarzuela) y otra que ose herir las sensibilidades de los miembros de Greenpeace.

Resuelto el misterio sobre la autenticidas de los pellejos, ahora es "The Huffingpost", uno de los diarios digitales más importantes de Norteamérica, el que lleva a su portada una encuesta sobre el estilismo de la esposa del Príncipe: ¿Love it or Leave it?, se preguntan. "Love it, love it", respondo yo.

Comentarios

  1. Me imagino que será de pellejo de conejo...amos digo yo.... con la que está cayendo con las pieles de animales....Si fuese de pelos autenticos, sería pa despellejarla a ella de pies a cabeza, sabiendo que al dia siguiente va a estar en boca de todos

    ResponderEliminar
  2. Mientras no sea de pellejo de su propio conejo me conformo (jiji)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ ala Natalia , lo que has dicho!!!!! me sorprendes ja,ja
    laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija