Irina Shayk, Marta Sánchez y Berta Collado, "Women of the Year 2010"


Irina Shayk, espectacular pareja de Cristiano Ronaldo, Adriana Abascal, Marta Sánchez, Berta Collado y Ana Rosa Quintana fueron, entre otras, las mujeres que anoche recogieron el galardón "Women of the Year" que cada año otorga la revista "Glamour".

En una elegantísima fiesta celebrada en el Hotel Ritz, la publicación celebraba su gala anual en la que premia a las mujeres más representativas del mundo de la moda, la cultura, la empresa y la televisión.

Una divertida velada presentada por la mexicana Jaydy Michel y que contó con la presencia del futbolista portugués del Real Madrid, que apareció por sorpresa en el momento en que su prometida recogía el premio de "Mejor Modelo Internacional".

Por cierto que, hablando de modelos, un gran número de ellas se darán cita el próximo 23 de noviembre en la madrileña discoteca Kudéta para participar en el espectáculo "20 modelos", un proyecto pilotado por los fotógrafos César Lucas e Iñaki Martínez Bilbao, en el que maquilladores, estilistas, músicos, actrices y diseñadores se dará la mano para disfrutar de una noche llena de creatividad.

Comentarios

  1. oye que os dejais a Úrsula Corberó como la Women of the year a la Mejor Actriz Revelación de Televisión !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija